La escuela

Carta de la directora

Queridas familias, mi nombre es Alexandra Sánchez Romero, soy la directora y fundadora de los CEI. Bilingües Winnie The Pooh, y para mi es todo un honor presentaros cada uno de ellos y mostraros la calidad y exigencia a nivel profesional, con un trato cálido y cercano, en el que tanto el equipo asistencial, familias y docentes, nos relacionamos y entre todos formamos un mismo equipo.

Nuestros centros presentan un proyecto educativo propio, en el que nada ni nadie nos puede igualar. “Cada alumno/a es único/a”.

Encontraréis un ambiente acogedor, un equipo altamente cualificado, instalaciones adaptadas a sus necesidades, un trato exquisito y delicado, es decir, inigualable, que genera la confianza en las familias y nos permite seguir creciendo.

Con todo esto, os puedo mostrar con la felicidad y entusiasmo que nació esta iniciativa, la cual no deja de crecer y crecer… Es un proyecto creado con ilusión, entusiasmo, que va alimentándose y creciendo diariamente como nuestros winnieros/as.

Tanto para mí, como para mis compañeras/os es un placer, poder ofrecer cada día lo mejor de nosotras/os. Por ello, os brindamos una visita para conocernos y ver la realidad del proyecto winniero, donde todos sentimos, nos involucramos y luchamos por nuestros peques.

¡No os arrepentiréis! ¡Visítanos!

directora
quienes

Quiénes somos

El centro de Educación Infantil Bilingüe Winnie the Pooh nace en 2009 con la vocación de ofrecer un valor y una calidad excelente en su oferta educativa, con la gran vocación de un equipo de profesionales en el sector.

Por ello somos un centro de referencia por excelencia, cuyo trabajo diario se basa en algunos pilares fundamentales:

  • Ofrecer una atención integral y personalizada a nuestras familias que satisfaga por completo sus necesidades asistenciales, educativas y psicosociales.
  • Clima de cercanía y afecto con nuestro alumnado. Potenciando así la figura de apego que representa el/la docente y transmitiendo seguridad emocional y personal a nuestros peques.
  • Intencionalidad educativa en nuestras actividades y en nuestro día a día. Todas nuestras actividades tendrán un por y un para que las realizamos, ayudarán al desarrollo integral de nuestros niños y niñas.
  • Relación activa entre familias y escuela, como ha dicho Genoveva Hi González: “Mi escuela es mi segunda casa, pero mi casa es mi primera escuela”, es decir, tiene que haber una cooperación y un acuerdo en la forma de educar a los pequeños.
  • Motivación del desarrollo, equilibrio y felicidad en nuestros alumnos/as, porque un niño/a feliz es un niño/a que aprende mejor y disfruta aprendiendo.
  • Equipo profesional, cualificado y profundamente vocacional.
quienes02